ALUMNI – Universidad de Salamanca celebra el 21 de noviembre de 2018 el III Encuentro anual ALUMNI – USAL en Madrid con motivo del VIII Centenario del Estudio Salmantino. El acto, que tendrá lugar en la Sala Europa de la sede de la Comisión Europea en Madrid a las 19:00 horas, será una oportunidad para vernos, fortalecer los lazos y establecer nuevos contactos.

En esta edición el debate tratará sobre “El futuro de la universidad / La universidad del futuro”, que -este año del VIII Centenario de la USAL- estará centrado en las reformas que necesita la universidad para responder, entre otras cuestiones, a los desafíos que plantea la revolución digital en el ámbito de la transmisión y certificación del conocimiento, los cambios necesarios o no en su regulación, su estructura y gobernanza, la relación de la universidad con la empresa, la mayor o menor conexión de los titulados con su futuro laboral, las vías de financiación de la universidad y la rendición de cuentas a la sociedad, el papel de la universidad en la formación permanente que exige un entorno laboral en continua transformación.

Al finalizar el acto podremos disfrutar de un cóctel networking.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa.

Cualquier duda, puede contactar con nosotros en el teléfono 663167100.