El Servicio de Educación Física y Deportes y Alumni – Universidad de Salamanca organizan durante los días 29 y 30 de septiembre el III Torneo Alumni – USAL en el complejo deportivo Salas Bajas. En su tercera edición, contará con cuatro modalidades deportivas como son: fútbol sala, pádel, tenis y vóley hierba.

El torneo tendrá carácter solidario y contará con el apoyo y la colaboración de DKV Salud y Bienestar y Caja Rural de Salamanca. Una parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario. Se podrá participar en uno o varios deportes con un precio de 10 € por persona y deporte para jugadores con vinculación a la USAL, ALUMNI o AVIVA y 12 € por persona y deporte para el resto de participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 26 de septiembre a las 14:00 horas.

En todos los deportes el sistema de competición se llevará a cabo mediante cuadros eliminatorios, existiendo un cuadro B para aquellos participantes que resulten derrotados en su primer encuentro, de tal manera que se aseguran al menos dos partidos.

Los deportes dispondrán de las siguientes categorías:

Habrá premios para todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo con regalos entre todos los participantes que asistan al Complejo Deportivo de Salas Bajas durante la mañana del domingo.

logos-sorteo

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde el SEFyD y Alumni – USAL compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

Participa en los deportes que más te gusten:

PADEL
Imprimir
TENIS
TENIS

Organizan:

logodeportesweb
logo-alumni-transparente

Patrocina:

dkv-salud-bienestar

Colabora:

nuevo_crsa_p
joma-logo

tornedo-alumni-correcto-ok-26_web
Hazte de Alumni Ventajas de Alumni