El Servicio de Educación Física y Deportes y Alumni – Universidad de Salamanca organizan durante los días 29 y 30 de septiembre el III Torneo Alumni – USAL en el complejo deportivo Salas Bajas. En su tercera edición, contará con cuatro modalidades deportivas como son: fútbol sala, pádel, tenis y vóley hierba.

El torneo tendrá carácter solidario donde una parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario. Se podrá participar en uno o varios deportes con un precio de 10 € por persona para jugadores con vinculación a la USAL, ALUMNI o AVIVA y 12 € por persona para el resto de participantes. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 26 de septiembre a las 14:00 horas.

En todos los deportes el sistema de competición se llevará a cabo mediante cuadros eliminatorios, existiendo un cuadro B para aquellos participantes que resulten derrotados en su primer encuentro, de tal manera que se aseguran al menos dos partidos.

Los deportes dispondrán de las siguientes categorías:

  • Fútbol sala (masculina y femenina)
  • Pádel (masculina, femenina y mixta)
  • Tenis (masculina y femenina, ambas en categoría +35)
  • Vóley hierba en categoría única 4×4

Habrá premios para todos los finalistas, tanto del cuadro A como del B y un sorteo con regalos entre todos los participantes.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde el SEFyD y Alumni – USAL compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

NOTA: la inscripción y los reglamentos de cada deporte estarán disponibles a partir de septiembre.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni