Gran ambiente gracias al deporte durante todo el fin de semana en el complejo deportivo Salas Bajas de la USAL

Alumni – Universidad de Salamanca y el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL han organizado durante los días 29 y 30 de septiembre el III Torneo Multideporte Alumni – USAL. Todos los partidos se disputaron en el complejo deportivo de Salas Bajas.

El torneo tuvo carácter solidario donde una parte de la inscripción fue destinada a potenciar el deporte universitario. Además, contó con el apoyo y colaboración de DKV Salud y Bienestar y Caja Rural de Salamanca.

En la entrega de premios el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, estuvo acompañado por Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deportes, y los miembros de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Román Álvarez y Emiliana Pizarro.

Se entregaron premios a todos los finalistas y tras una gran foto de familia con todos los asistentes se realizó un sorteo de diferentes productos entre todos los participantes del torneo. Además, los asistentes disfrutaron de un fin de torneo con un picoteo y un buen ambiente de convivencia.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni