El SCI oferta para este segundo cuatrimestre una amplia variedad de cursos destinados a estudiantes de grado, postgrado, PAS y PDI y para miembros de Alumni – USAL menores de 60 años.

Idiomas Ofertados:

• Alemán, Catalán, Chino, Euskera, Francés, Gallego, Griego Moderno, Inglés, Italiano, Lengua de signos, Portugués, Portugués-Brasileño y Ruso.

Características de los cursos:

• Los cursos son cuatrimestrales, de 60 horas de duración (4 horas semanales).
  • El importe de la matrícula es de 175 euros.

Test de colocación:

• Para aquellos que quieran cursar Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués deberán realizar un test de colocación online, a través de la página web: http//sci.usal.es. (Para otros idiomas consultar en el SCI).

Fechas Prescripción:

• Para el segundo cuatrimestre la prescripción comienza a partir de el 11 de enero de 2017.

Fechas Matrícula:

• Para el antiguo alumnado y principiantes (nivel A1.1): del 7 al 16 de febrero de 2017.
  • Para el nuevo alumnado: del 9 al 16 de febrero de 2017.

Documentación a presentar:

• Vinculación con la USAL.
  • Recibo del banco justificando el pago de la matrícula.
  • Documento con resultado del test de nivel.

Calendario de clases:

• En el segundo cuatrimestre irán comprendidas desde el 22 de febrero al 16 de junio.

Para más información visita la web del SCI