El Servicio de Educación Física y DeportesCursos Internacionales y ALUMNI – Universidad de Salamanca organizan durante los días 8 y 9 de junio el 4º Torneo ALUMNI – 90 años Cursos Internacionales en el complejo deportivo Salas Bajas. Este año contará con las disciplinas de padel, tenis, futbol sala, voley playa, baloncesto 3×3 y golf pitch and putt. Si estás interesado en participar todavía estás a tiempo hasta el 5 de junio, consulta toda la información AQUÍ.

Coincidiendo con este evento, el domingo día 9 disfrutaremos de una jornada de deporte y convivencia en la que podrá participar cualquier persona que lo desee. Esta jornada tendrá las siguientes actividades:

  • 11:00 – 13:00 h. Contaremos con la participación de AVIVA que desarrollará una actividad de baloncesto en silla de ruedas para todos, en la que invitará a participar a cualquiera que quiera vivir esta experiencia.
  • 12:45 – 13:30 h. Siguiendo con el carácter deportivo de la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de una masterclass de Zumba para todos los públicos.
  • 13:30 – 14:00 h. Contaremos con la participación de Vicente del Bosque que dará una breve charla para todos los participantes del torneo y asistentes a esta jornada de deporte y convivencia, que será presentada por Sergio Martín Herrera.

Para cerrar la jornada podremos disfrutar de una paella solidaria en favor del deporte universitario. No será necesario asistir a la paella para participar en el resto de actividades. Para los que quieran asistir a la paella solidaria, y no sean participantes del Torneo, el precio será de 4€ por persona.

Para poder participar en cualquiera de las actividades de esta jornada de convivencia es necesario inscribirse AQUÍ.

torneoprogramajornadasconvivencia-min
Hazte de Alumni Ventajas de Alumni