Programa que ofrece la oportunidad a jóvenes españoles de realizar prácticas durante 6 meses, y posteriormente optar a excelentes oportunidades profesionales en compañías tecnológicas en San Francisco y Nueva York. El fin, a largo plazo, es poder repatriar este talento y capitalizarlo para apoyar a la innovación y el desarrollo en España.

SERVICIOS

Internacionalización: asesoramiento y aceleración de empresas basado en metodologías ágiles e innovadoras de mejora continua, que permiten optimizar el ciclo de desarrollo y las necesidades de financiación para consolidarse en los mercados internacionales.

Observatorio de tendencias: identificación cambios de tendencia y tecnologías disruptivas. Esta información se apoya en los centros de negocio internacionales (Scale Up Labs) y permite aceleración en procesos de innovación y transformación para grandes compañías. Ofrecemos un informe global de innovación.

Programas de emprendimiento: impulsar la acción emprendedora desde dentro de la organización a fin de crear un ecosistema o nuevas unidades (intra-emprendimiento) como herramientas competitivas.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril. 

Más información en la Web o en su Twitter.

Video

Cartel con los requisitos

jovenes-con-futuro
Hazte de Alumni Ventajas de Alumni