El pasado lunes 7 de Noviembre, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca en colaboración con los Colegios Mayores y Residencias Universitarias, realizó la primera conferencia “Promoviendo la igualdad, fomentando el buen trato”. Dicha charla fue impartida por María Luisa Velasco Riego, experta en prevención y educación en violencia de género.

Esta conferencia fue la primera del ciclo que se realizará hasta el martes 15 de noviembre en los diferentes colegios mayores y residencias, el martes 8 se realizó en C.M Oviedo, el miércoles 9 de noviembre se realizará en el C.M San Bartalomé, el lunes 14 en la R.U.C.M Hernán Cortés y para finalizar el martes 15 en la R.U Colegio de Cuenca. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala.

Para más información: página web de la Unidad de igualdad