La enseñanza del Español ha estado ligada a la Universidad de Salamanca desde sus comienzos pero…¿Por qué es tan importante el español en el mundo? El español es la tercera lengua más hablada en el mundo, con un porcentaje de hispanohablantes de casi un 7%, además de ser el idioma oficial y vehicular en más de 21 países.

La charla online tendrá lugar el próximo 30 de junio, martes, a las 17:30 h. titulada La Enseñanza del Español en la Universidad de Salamanca.

El ponente será José Luis Herrero; profesor titular de Lengua Española de la USAL, doctor en Filología por esta Universidad y actual director de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

La charla será moderada por José Luis Fuentecilla, periodista y presidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL.

Es necesario inscribirse AQUÍ para recibir el enlace de acceso a la sesión.

Para cualquier duda puedes poner en contacto con nosotros en el correo alumni@usal.es

cartel-charlas-del-espanol-jose-luis