Mañana, viernes 24 de enero, a las 19 horas el salón de actos de la Facultad de Ciencias acogerá el acto de entrega de los premios a los mejores clasificados en las pruebas de la fase local del distrito universitario de Salamanca de la LVI Olimpiada Matemática para alumnos de bachillerato.

Estas pruebas tuvieron lugar el día 10 de enero donde aproximadamente 150 inscritos pertenecientes a centros de bachillerato de Ávila, Salamanca y Zamora intentaron resolver ocho difíciles problemas matemáticos.

Los tres primeros clasificados serán los representantes en la fase regional de Castilla y León, que se celebrará en Valladolid el próximo 5 de febrero, donde se medirán a otros nueve jóvenes de los distritos de Burgos, León y Valladolid.

Más información AQUI