La Facultad de Enfermería y Fisioterapia ha rendido homenaje al doctor José Ignacio Calvo Arenillas con motivo de su jubilación. El acto fue presidido por el rector, Ricardo Rivero, acompañado por el propio José Ignacio Calvo Arenillas; la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón; el decano de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Fausto José Barbero Iglesias; y el director del simposio, Carlos Moreno Pascual.

El profesor José Ignacio Calvo Arenillas pronunció la conferencia magistral titulada “Et Itinerantur” y, posteriormente, se celebró una mesa redonda sobre la historia de la fisioterapia universitaria.

Nacido en Salamanca hace 67 años, Calvo Arenillas se licenció en Medicina y Cirugía y se especializó en Rehabilitación. Es autor de una centena de artículos y capítulos de libro en el ámbito nacional e internacional; acumula más de 150 comunicaciones para congresos y ha sido investigación principal y colaborador en más de una veintena de proyectos de investigación.

Más información AQUI