El convenio realizado por la Universidad y Oticon Medical dotará a la Facultad de Medicina de un equipo de implantes cocleares y osteointegrados que reforzará la línea del Octavo Centenario centrada en la excelencia.

El departamento Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina dispondrá de laboratorio quirúrgico de base de cráneo lateral y anterior gracias al acuerdo firmado por  Daniel Hernández Ruipérez, rector en funciones de la Universidad de Salamanca, con Oticon Medical, empresa especializada en implantes cocleares y osteointegrados, representada por Pilar Moro, directora general de WDH en España.

Este convenio se suma a las acciones de la celebración del Octavo Centenario reforzando la línea estratégica que apunta a la excelencia del Estudio salmantino, otorgando a la institución tecnología puntera para la enseñanza de este tipo de técnicas y que contribuirán a la captación de talento investigador.

Más información en Comunicación de la USAL.