La Universidad de Salamanca y el proyecto WELCOME organizan esta jornada en la que se presentarán los programas de diversas instituciones para dar a conocer los servicios y programas que ayudan a emprender en Salamanca.

En el acto se presentará la iniciativa de la Comisión Europea “Startup Europe Week” y contará con el testimonio de empresas que se han beneficiado de los servicios de las instituciones representadas, pretendiendo así fomentar su uso y mostrar las ventajas y beneficios que pueden suponer a posibles emprendedores. La jornada se verá enriquecida por un debate entre los emprendedores y los representantes de los organismos protagonistas que versará sobre cómo poder mejorar la ciudad salmantina de cara a la creación de empleo.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, la Diputación de Salamanca, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, la Asociación Jóvenes Empresarios y la Fundación Bases son los organismos prestadores de servicios para ayudar a emprender en Salamanca que acudirán a la cita en esta ocasión.

La gala se celebrará el 1 de febrero a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Hospedería Fonseca.

Si quieres asistir, pincha aquí para inscribirte.

Ver más…