La Pontificia Universidad Católica del Perú ha acordado, conceder el doctorado honoris causa en atención a su destacada trayectoria científica y los lazos que desde hace más de tres décadas lo unen con la institución peruana a Carlos Palomeque, catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca y socio de honor de ALUMNI.

Esta condecoración se suma a los doctorados honoris causa que ha recibido por las universidades de La Laguna, en España, la Nacional de San Marcos y la Nacional de Trujillo, en Perú; así como el Premio María de Maeztu a la Excelencia Científica de la Universidad de Salamanca, que recibió en 2008; y los reconocimientos de instituciones de España, Brasil, Costa Rica, México y Perú.

Palomeque es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca. Ha sido decano de la Facultad de Derecho, director de los departamentos de Economía y Derecho del Trabajo y de Derecho del Trabajo y Trabajo Social y director del Gabinete Jurídico de esta Universidad, además de coordinador de la Oficina para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Más información AQUÍ