Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva etapa editorial de la revista Education in the Knowledge Society (EKS). La revista, que en 2019 cumple 20 años desde su primera publicación, se sitúa entre las 100 revistas españolas con más impacto según Google Scholar. Además, forma parte de Scopus, una de las bases de datos de revistas científicas con mejor reputación y reconocimiento internacional.

La renovación de la publiación ha sido presentada en rueda de prensa por el vicerrector de Política Académica, Enrique Cabero; el director de Ediciones USAL, José Luis de las Heras; el director honorario y fundador de la revista, Joaquín García Carrasco, y el actual director, Francisco García Peñalvo. Esta renovación, trae como principal novedad la adopción del modelo de publicación continua con un solo número asociado al volumen anual en el que se irán publicando los artículos tras ser revisados por pares ciegoy a final de año, se ofrecerá un volumen recopilatorio de todos los artículos.

Education in the Knowledge Society’

En 1999 se publicó por primera vez “Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información” (TESI) el nombre con el que se dio a conocer la actual Education in the Knowledge Society, que por aquel entonces tenía como director científico al profesor Joaquín García Carrasco y que consiguió marcar tendencia entre las revistas científicas debido a su formato innovador.

Más información AQUÍ