“Te ves, te ves verte, te miras mirarte”, así se llama la exposición de Víctor Rico que acoge la sala de exposiciones Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca en la Hospedería Fonseca hasta el próximo 13 de octubre.

La muestra ha sido presentada por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, junto a Luis Barrio, subdirector del Servicio de Actividades Culturales; Diego del Pozo Barriuso, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes; y el propio artista.

En este proyecto se reúnen una serie de pruebas y ensayos propuestos a partir de una misma idea, según explica el artista Víctor Rico. Todas las piezas presentadas en esta exposición representan la documentación de experiencias realizadas a través del aburrimiento, del detenerse y no esperar nada, del tiempo muerto.

Más información AQUÍ