El consorcio “European Campus of City-Universities (EC2U)”, al que pertenecen las universidades de Salamanca, Coimbra (Portugal), Alexandru Ioan Cuza de Iasi (Rumanía), Pavía (Italia), Poitiers (Francia) y Turku (Finlandia), incorpora a la Universidad alemana de Jena para reforzar su nueva propuesta ante la Comisión Europea en favor de una alianza educativa común entre estos centros europeos.

Efrem Yildiz Sadak, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, ha viajado hoy a la sede de la Asociación de la Universidad Europea en Bruselas para conocer de primera mano los detalles de la convocatoria 2020 de las “Universidades europeas”.

Además, el Consejo de Ministros del Gobierno español aprobó el pasado 25 de octubre una subvención directa de 125.000 euros a la Universidad de Salamanca para la mejora de su proyecto, cantidad que se engloba en el apartado de proyectos universitarios presentados en la convocatoria 2019.

Más información AQUÍ