Ayer se inauguró otra edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, la feria AULA 2016, en la que el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, se encargaron de presentar en el evento la amplia oferta formativa de nuestra institución.

La Feria, organizada por IFEMA, se enmarca en la Semana de la Educación y se presenta como un escaparate idóneo para promover y dar difusión a los títulos de educación superior de la Universidad de Salamanca.

Esa amplia oferta incluye 65 grados y 9 programas de dobles titulaciones, un catálogo en el que destaca el Grado en Estudios de Asia Oriental, novedoso en una de las principales disciplinas por las que la Universidad de Salamanca goza de prestigio, la de la filología.

Los 65 grados presentados se completan con 9 programas de dobles titulaciones, distribuidos en los diferentes campus en los que la Universidad de Salamanca tiene representación (Béjar, Zamora, Ávila, Salamanca).

La feria se celebrará hasta el próximo domingo 6 de marzo y todo el que acuda recibirá asesoramiento de la oferta formativa allí presentada para poder realizar la mejor elección posible de cara a su futuro profesional.

Lee más…