El pasado 10 de septiembre, José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y Chen Dong, consejero delegado de la empresa Zixi Technology Development, han suscrito un contrato de Desarrollador de Zona en China de las Escuelas de Lengua Española (ELE USAL), por el que la empresa asiática se compromete a la apertura de un total de 51 centros en un plazo de diez años, que se añadirán a las seis escuelas ya existentes en este país.

El acto contó con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y del presidente de la empresa Zixi Technology Development, Zhen Zhang.

Diecinueve son ya los centros que forman parte de la red de Escuelas de Español de la Universidad de Salamanca. Estos están divididos a nivel nacional, situándose en ciudades muy atractivas, desde el punto de vista lingüístico y cultural.

Más información AQUI