Alumni – Universidad de Salamanca organizó, en nombre de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, la XIX Jornada de Formación Alumni.

La actividad, enmarcada en el VIII Centenario, se celebró en el Colegio Arzobispo Fonseca y estuvo presidida por el Vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, Carmen Jiménez.

Los participantes reflexionaron sobre la reputación corporativa y el papel del Alumni como embajador de marca, siendo su principal objetivo crear un vínculo entre los antiguos alumnos y la entidad basado en una relación de confianza. Destacaron que la confianza se refleja en las acciones que se realizan, que la reputación se gana y permanece en la memoria de los Alumni “a través de los actos que desarrollamos día a día” y que “si con nuestras acciones somos capaces de generar vínculos de confianza conseguiremos, además de potenciar las relaciones y fidelizar a nuestros Alumni, construir una reputación sólida de nuestra entidad Alumni”.

La Jornada finalizó con un coloquio que permitió poner aspectos en común, compartir experiencias y aclarar todo tipo de dudas.