El Rectorado de la Universidad de Salamanca acogió la entrega de los galardones de los Premios CEUSAL-UsalEmprende 2019, una convocatoria que persigue reconocer la iniciativa y el talento emprendedor de los estudiantes de la institución académica salmantina, así como su propuestas de emprendimiento y esfuerzo por desarrollar y diseñar modelos con impacto en la Comunidad.

La convocatoria fue organizada por la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, financiada por el Banco Santander, y con la participación de SIPPE-UsalEmprende.

La entrega contó con la presencia de Javier González Benito, vicerrector de Economía, Miguel Ángel Poveda, representante de Banco Santander Universidades, José Carlos Sánchez García, director de la Cátedra de Emprendedores, y Emiliana Pizarro, directora del SIPPE.

Más información AQUI