La Universidad de Salamanca ha celebrado la tradicional gala del deporte en el Colegio Arzobispo Fonseca donde se han entregado los XXX Premios Anuales de Deporte Universitario. La cita ha contado con la presencia del rector Ricardo Rivero; la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Río; y el director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad, Alberto Rincón.

También se ha hecho entrega de la Placa de Honor “Carlos Gil Pérez” a la Asociación de Prensa Deportiva de Salamanca, un reconocimiento por su apoyo y colaboración con el deporte y la actividad física de la Universidad.

Como colofón a la gala, se ha conocido la decisión de los medios de comunicación p ara elegir a los mejores deportistas y equipos de este año.

Más información AQUI