Ayer se firmó en el Edificio de Prado del Rey el convenio de colaboración por el que se crea la “Cátedra RTVE-Universidad de Salamanca sobre el emprendimiento tecnológico en el sector Media”.

El acuerdo firmado por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y el director general corporativo de RTVE, Federico Montero Hita, formaliza la cooperación en materia de emprendimiento e innovación entre ambas instituciones. Esta colaboración se refleja en actividades como la participación de Impulsa Visión RTVE en “Startup Olé” uno de los eventos más influyentes para el ecosistema emprendedor español apoyado por organismos como la Comisión Europea.

El fin de la cátedra es coordinar actividades de investigación, estudio, promoción y divulgación del emprendimiento tecnológico en el sector mediático.

Más información AQUÍ