Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, han firmado el convenio de colaboración para poner en marcha el Plan de Empleo Universitario de la provincia de Salamanca, una iniciativa que conecta a los alumnos de la Universidad de Salamanca con los Ayuntamientos que requieren trabajadores cualificados.

La Universidad y la Diputación facilitarán contratos en prácticas para recién licenciados menores de 30 años, no ocupados e inscritos en el Sistema Nacional Garantía Juvenil, estos estarán abiertos a cualquier titulación y se firmarán por seis meses mínimo y dos años máximo para una jornada igual o superior al 50%.

Ricardo Rivero destacó que “este plan afronta un problema, da soluciones y aporta oportunidades para que los jóvenes se queden porque queremos que participen jóvenes comprometidos con el desarrollo y los problemas del territorio”.

Mas información AQUI