Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, presentaron hoy el Plan de Empleo Juvenil Universitario de la provincia de Salamanca, una acción con la que se pretende fomentar la contratación de recién licenciados en los ayuntamientos de la provincia.

El rector explicó que la Universidad será la encargada de proporcionar el número de egresados que cumplen los requisitos de las contrataciones previstas en este proyecto. Asimismo, también se llevará a cabo la preselección y la asignación de alumnos participantes en el proyecto.

La iniciativa cuenta con un presupuesto de un millón de euros e incluye subvenciones dirigidas a municipios de la provincia de Salamanca con una población igual o inferior a 20.000 habitantes.  De este modo, podrán comp     lementar las actividades administrativas y gestión ordinarias que le son propias a los ayuntamientos beneficiarios.

Más información AQUI