Enrique Cabero, vicerrector de la Universidad de Salamanca, y David Mingo Pérez, diputado delegado del Área de Cultura, han renovado el convenio de colaboración por el que se impulsará la nueva edición del programa cultural ‘Provincia Creativa’.

La Diputación Provincial de Salamanca se compromete a aportar a la Universidad de Salamanca la cantidad de 20.000 euros para financiar los gastos en el curso docente 2019-2020 y también para colaborar con el personal que desarrolle el proyecto.

Mediante este acuerdo, se favorecerá que la comunidad universitaria participe activamente en la vida cultural de la provincia. Para ello, se llevarán a cabo talleres o actividades, como por ejemplo: cursos de fotografía o pintura, charlas, visitas guiadas, cuentacuentos o microteatro entre otras.

Más información AQUI