La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebra en este 2019 su centenario, motivo por el que la Universidad de Salamanca organiza un congreso internacional para analizar su historia y su relación con España. El encuentro se celebra hasta mañana en el Aula de Grados de la Facultad de Geografía e Historia, tras la inauguración oficial que ha tenido lugar esta mañana por parte del rector de la USAL, Ricardo Rivero, y la secretaria de estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas.

Las relaciones entre este organismo y España serán el eje del congreso, que reunirá a representantes de las universidades Autónoma de México, Complutense, Autónoma de Barcelona, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras, a los que acompañaran los representantes de la Universidad de Salamanca Josefina Cuesta, Wilfredo Sanguineti, María Ascensión García Trascasas, Carlos Palomeque, y Enrique Cabero.

Más información AQUI