La Universidad de Salamanca participa en la segunda entrega de la serie audiovisual “Universo sostenible”, emitida por La 2 de Televisión Española

José Manuel Muñoz, profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, analiza cómo se desarrolla el aprendizaje utilizando las nuevas tecnologías. Los investigadores descubren cómo será el aprendizaje en el futuro, qué papel juegan las plataformas online educativas, el aprendizaje colaborativo o el desarrollo de la inteligencia artificial.

En esta segunda temporada de “Universo Sostenible”, diferentes expertos e investigadores del Estudio salmantino abordan grandes temas de interés social.

Además el día 18 de diciembre se emitirá un capítulo sobre enfermedades tropicales en el que participa el profesor Antonio Muro, catedrático de Parasitología de la Universidad de Salamanca y decano de la Facultad de Farmacia.

Más información AQUI