María E. González Robayna representó a la Universidad de Salamanca en la ceremonia de toma de posesión de la nueva presidenta de Emory University, Claire E. Sterk, el pasado 8 de febrero en Atlanta. Antigua alumna de la Universidad de Salamanca, se doctoró en Literatura Americana en el año 2002. Actualmente es profesora de Español en la Universidad de Emory.

UNIVERSIDAD DE EMORY

Emory University es una institución privada con una excelente posición en los rankings, destacando en diferentes campos, especialmente en el ámbito de la salud. El campus está situado en un cuidado entorno en la ciudad de Atlanta, en concreto en el barrio histórico de Druid Hills de Georgia. La Universidad de Emory cuenta con una activa Asociación de Alumni.

Amplia la información sobre la ceremonia celebrada en Emory University.