La iniciativa Finanzas para Mortales, promovida por Banco Santander, con la colaboración de la Fundación UCEIF a través del Santander Financial Institute (SanFi) y la Universidad de Salamanca, a través de la Fundación General de la Universidad, han presentado esta mañana las III Jornadas de educación financiera para colegios que se celebrará el 22 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa.

Durante la jornada se impartirán dos sesiones formativas para las que ya se encuentran inscritos más de 300 alumnos de 3º y 4º de la ESO de 14 centros: “Cómo gestionar mejor mi economía” y “Qué debo saber de los productos y servicios financieros más habituales”. Ambas sesiones serán impartidas por voluntarios Santander de Salamanca, expertos en finanzas.

Más información AQUI