Estarán disponibles en la plataforma The Conversation España a partir de este mismo mes los artículos de divulgación académica y científica de los profesores de la Universidad de Salamanca, según el convenio sellado por ambas instituciones. The Conversation es el principal canal mundial de diseminación del conocimiento que emana de las universidades.

The Conversation pretende promover una conversación permanente entre los que saben y los que quieren saber, entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Salamanca es esencial.

Las universidades y centros de investigación apoyan The Conversation porque entienden que les ayuda a cumplir sus objetivos de divulgación del conocimiento a la sociedad. En su base de datos figuran 85.000 autores procedentes de 2.300 universidades y centros de investigación internacionales.

Más información AQUI