El popular ranking QS de Universidades ha vuelto a conceder a la Universidad de Salamanca el puesto número 17. Esta edición ha evaluado a 1604 instituciones de educación superior en todo el mundo. Solo 26 universidades españolas han conseguido clasificarse en este ranking y solo la de Salamanca ha sido considerada para figurar en el ranking, dentro de las Universidades públicas de Castilla y León.

Este Ranking basa su resultado en reputación académica y empleabilidad, cuyos valores se obtienen mediante la realización de encuestas a expertos de todo el mundo. También se valora la relación entre profesores y estudiantes y la presencia tanto de profesorado como de estudiantes internacionales.

En el caso de la Universidad de Salamanca destacan sus fortalezas en relación con los indicadores de reputación académica y estudiantes internacionales.

Más información AQUÍ.