El Vicerrectorado de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca ha decidido poner en marcha un “Programa de Formación Docente en relación a la Evaluación Online” de acuerdo a las especiales circunstancias en las que nos encontramos para que sirva de apoyo a la página web a la que tienen acceso los estudiantes. Esta proyecto está organizado por el Instituto Universitario de Ciencias de al Educación (IUCE), el Servicio de Producción e Innovación Digital y Secretaría General, quiénes además participan en el desarrollo de sus charlas.

El tema principal que se va a tratar en estos webinars (videoconferencias online) y sobre el que han surgido innumerables dudas es “cómo resolver los problemas de una evaluación online sincronía”. La finalidad de este programa es solventar todas aquellas preguntas que se formulen a través de un “chat audiovisual”. Hoy tendrá lugar a las 17 horas la primera videoconferencia titulada “Examen síncrono a través de ‘cuestionario’ en ‘Moodle’: Antes, durante y después”.

Más información AQUÍ.