El ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) es un método de clasificación que tiene en cuenta el grado de rendimiento de diversas dimensiones y tiene como finalidad ser un mecanismo informativo, tanto para que los estudiantes puedan tener más claro dónde estudiar y los responsables de las instituciones puedan tomar mejor sus decisiones, como para cualquier empresa que necesite información.

La Universidad de Salamanca ha conseguido subir dos peldaños en la edición de este año y situarse en el puesto 21 de las universidades españolas evaluadas, con 14 indicadores de alto rendimiento, al igual que las Universidades de Navarra y Santiago de Compostela. La USAL vuelve a estar posicionada como la más destacada de Castilla y León y sobresale en la dimensión relacionada con la docencia.

Más información AQUÍ.