El equipo de gobierno de la Universidad de Salamanca ha acordado que el próximo curso académico 2020/2021 será presencial complementado con recursos tecnológicos y medidas de seguridad en los en los diferentes espacios.

Para ello se basará en cinco ejes que garantizan la seguridad de toda la comunidad universitaria.

• Protección de la salud: Habrá medidas para mantener el distanciamiento, uso de mascarillas y otros elementos de seguridad así como realización de test a toda la plantilla.
  • Seguridad jurídica: se reforzará la seguridad jurídica de los estudiantes ante hipotéticas contingencias.
  • Tecnología: se continuará reforzando y potenciando el Campus Virtual.
  • Formación: se avanzará con los planes de formación a partir del 10 de junio.
  • Personal: habrá un refuerzo de las plantillas.

La Universidad de Salamanca, como ha hecho a lo largo de más de 800 años, mantiene su identidad presencial, en la que los estudiantes aprenden de sus profesoras y profesores, y además comparten experiencias con otros estudiantes de toda España y del resto del mundo.

Toda la información AQUÍ.