Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo (LGTBI) el próximo 28 de junio, las Universidades de València, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo y Universidad de Granada, han elaborado un programa sobre el Orgullo online y participativo.

La programación se desarrollará a lo largo de toda la semana con mesas redondas por las mañanas sobre los resultados del proyecto ADIM de diversidad LGBTI en el ámbito laboral; información sobre titulaciones, másteres y programas de doctorado; proyectos de investigación en curso y, nuevos retos del Grupo estatal de Diversidad LGTBI en las Universidades.

Los diálogos de las tardes son conversaciones acerca de la realidad LGTBI en las Universidades, para ello hablarán, entre otras cosas, de la importancia de los referentes.

Por último, se ha organizado un Diálogo para futuros estudiantes LGTBI, dando a conocer los procedimientos de cambio de nombre del alumnado trans; o las vías de participación en el ámbito universitario, entre otros.

Más información AQUÍ.