La Universidad de Salamanca ha planteado la propuesta de efectuar test PCR a toda la población salmantina, tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad al completo, siempre bajo la supervisión del SACYL. Así, Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca transfiere la noticia al alcalde y el presidente de la Cámara de Comercio y se pone a disposición de los sectores públicos y privados.

Por otro lado, la institución académica va a priorizar el teletrabajo en todos aquellos puestos en los que siga siendo posible, pero para los que tengan que asistir a los centros de trabajo correspondientes se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias, así como mascarillas, gel de manos, guantes y la desinfección de todos los espacios.

Mas información AQUÍ.