La Universidad de Salamanca y Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) han suscrito un acuerdo para enriquecer la gestión de sus laboratorios, ya que ambos arriesgan por prorrogar la calidad como mecanismo indispensable y asegurar los mejores resultados en sus servicios.

Diversas áreas de los laboratorios han sufrido cambios relativos a nuevos modelos de calidad integrados por el Servicio de Calidad en Laboratorios de Nucleus-Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca, cabe destacar que la USAL se trata de la única institución a nivel nacional cuyo sistema de calidad dispone conjuntamente de los reconocimientos de acreditación y certificación según ISO 17025, ISO 15189, ISO 9001 y Buenas Prácticas de Laboratorio.

Más información AQUÍ.