Hoy se celebra la VI edición del Día de las Universidades Saludables, una iniciativa propuesta desde la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), que tiene por objetivo concienciar a toda la comunidad universitaria de lo importante que es adquirir hábitos saludables, y como no podía ser de otra manera, la Universidad de Salamanca ha decidido un año más unirse a la causa.

Este año debido a la situación actual provocada por la pandemia no podrán llevarse a cabo las actividades que usualmente se realizan, como el reparto de fruta o las campañas de donación, pero en su lugar, el Servicio de Educación Física y Deportes, a través del Área de Actividad Física y Salud, van a suplirlas por diversas propuestas online, entre las que sobresale la celebración del coloquio online con la intervención de varios servicios de la Universidad de Salamanca.

Más información AQUÍ.