El investigador del Departamento de Química Física de la Universidad de Salamanca es uno de los cinco jóvenes incluidos en este plan pionero en España.

La vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Susana Pérez, junto al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, han visitado hoy al investigador Pablo Jambrina, con el objetivo de conocer de cerca los avances del proyecto que está desarrollando en el marco del programa de “Atracción del Talento”.

Durante la visita, el primer edil ha puesto en valor el trabajo que está desarrollando el investigador de la Universidad de Salamanca al tiempo que ha destacado cómo se han incorporado Alexandre Zanchet, experto reconocido en cálculos cuánticos, y el químico Pablo Ortega al equipo de investigación.

Del mismo modo, la implicación de la Universidad de Salamanca y especialmente del departamento de Química Física, en el que Jambrina desarrolla su proyecto de investigación, ha sido valorada por Carlos García Carbayo.

Más información AQUI