La iniciativa de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca es impulsada por el Vicerrectorado de Economía a través del SIPPE, y tiene lugar desde el pasado 6 de marzo, este año la XVIII Feria Virtual de Empleo ha sido ampliada hasta el 30 de abril. El proyecto tiene como finalidad facilitar el acceso a las posibilidades de empleo para estudiantes y egresados de la USAL.

La edición de la feria 2020 cuenta con la participación de alrededor de 58 empresas con variedad de sectores contribuyendo con al menos 89 ofertas y unos 700 puestos de trabajo. Además, han tenido lugar numerosas actividades formativas que favorecen a los estudiantes y egresados a enriquecer sus habilidades profesionales.

Cabe despuntar que la Feria Virtual de Empleo de La Universidad de Salamanca cuenta con la participación de Alumni.

Más información AQUÍ.