Hoy, 3 de marzo, ha tenido lugar la presentación del XXXII Certamen Europeo para Jóvenes Científicos a través de una rueda de prensa en la que han mediado numerosas figuras colaboradoras, el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, entre otros.

El Certamen Europeo para Jóvenes Científicos (EYCYS) es una iniciativa que tiene como finalidad promover los ideales de intercambio y colaboración entre jóvenes científicos. Se celebra cada año en un país distinto y su intención es ofrecer una oportunidad para reunir nuevas ideas con potencialidad de innovación. Este encuentro internacional contará con un jurado de expertos de prestigio mundial que valorará a los participantes individualmente, entre los miembros del jurado podremos encontrar al Premio Nobel de Física en 1997 William Phillips.

Más información AQUÍ.