La Delegación de Estudiantes de Ciencias y la Delegación de Estudiantes de Biología de la Universidad de Salamanca han organizado un completo programa de actividades Englobadas en el “Mes de San Alberto“.

Las actividades tienen el objetivo de propiciar un buen ambiente de compañerismo e integración entre todos los estudiantes que celebran esta festividad, pertenecientes a 11 Grados, pero abriendo también el programa a toda la comunidad universitaria.

El 12 de noviembre tendrá lugar la II Feria de San Alberto, un espacio de convivencia para los universitarios que cuenta con la participación de las cuatro Delegaciones de Estudiantes que celebran la fiesta (Ciencias, Biología, Ciencias Químicas y Psicología), cinco asociaciones culturales (Supernova, ACM, OSAL, ABSAL y Colectivo Bellotero), el Vicerrectorado de Estudiantes, el Servicio de Asuntos Sociales, la Oficina del VIII Centenario y de University Esports.

Más información AQUI