Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, realiza una visita institucional a Perú  a lo largo de esta semana con el objetivo de fortalecer los programas de docencia, investigación e intercambio vigentes desde hace años con algunas de las universidades más prestigiosas del país.

Mantendrá reuniones con los rectores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Pontifica Universidad Católica del Perú, con los que sentará las bases de un convenio de colaboración dirigido a la creación de una cátedra extraordinaria, impulsada en el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

El objetivo principal de este proyecto es difundir y desarrollar el conocimiento sobre la cultura peruana en el medio salmantino poniendo especial énfasis en los campos de las humanidades y las ciencias sociales.

Más información AQUI