ALUMNI – Universidad de Salamanca, organiza el Debate “Los 60 son los nuevos 40″. Desafíos y oportunidades de la economía del envejecimiento. Tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 12:00 horas en el Aula Francisco Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

En el debate intervienen:

• Antonio Huertas: presidente de MAPFRE y de ALUMNI – USAL.
  • Iñaki Ortega: director de Deusto Business School en Madrid.
  • Nuria del Álamo: profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Salamanca.

El acto, estará moderado por Sergio Martín Herrera, periodista de  RTVE y miembro de la Junta directiva de ALUMNI – USAL.

Al finalizar se servirá un aperitivo a todos los asistentes en el que podremos degustar jamón por cortesía del Ayuntamiento de Guijuelo.

El aforo es limitado, para asistir debes inscribirte en el siguiente enlace, antes del 20 de febrero.

COLABORAN

logo-ayto-guijuelo1-1024x572