El pasado lunes tuvo lugar un encuentro entre los rectores de las Universidades de Salamanca y Panamá, Ricardo Rivero y Eduardo Flores Castro, con la finalidad de aprobar un convenio de colaboración en el que se comprometen a promover las actividades en el área de investigación, deportes, cultura y docencia.

El acuerdo se incluyó en el viaje que el rector de la Universidad de Salamanca tenía programado a la Universidad de Panamá, donde además sobresalió el acto de presentación del nuevo Doctorado en Lingüística con énfasis en lingüística española e inglesa.

El propósito primordial de este convenio es la creación de un doctorado conjunto de corte internacional que coopere con la formación de recursos humanos en el segmento de la gestión académica teórica y aplicada de la materia que acomete y proporcione una mejoría para la formación de los profesores de lengua española e inglesa en Panamá y Centroámerica.

Más información AQUÍ.