En esta nueva edición, participarán unos 300 alumnos y alumnas procedentes de Latinoamérica

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, pronunció en la tarde de ayer la conferencia inaugural titulada “La Universidad de Salamanca en América” en la que realizó un recorrido por los hechos y personalidades más influyentes a lo largo de la Historia.

El acto de apertura contó además con las intervenciones de Óscar González Benito, director de la Fundación General; M.ª Ángeles Gervós Maillo, vicedecana de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos y catedrático de Derecho Procesal.

La programación de los cursos se desarrollarán hasta el 30 de enero e incluirá visitas culturales, talleres y actividades paralelas, así como un ciclo de conferencias magistrales en horario de tarde, impartidas por ponentes de una gran trayectoria profesional como Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Más información AQUI