¡No te quedes sin celebrar el Lunes de Aguas por no estar en Salamanca!

¡Ven a celebrarlo en Madrid!

Alumni – USAL organiza un Lunes de Aguas diferente en la capital madrileña. Así podrás celebrar esta fiesta salmantina con todos aquellos que no pueden hacerlo en Salamanca. No pierdas la oportunidad y súmate a nuestro evento en el conocido Parque del Retiro de Madrid el próximo 8 de abril de 18:30 h a 20:30 h.

El evento tendrá lugar en la Terraza Puerta de Alcalá, situada por la entrada al Retiro desde la Puerta de Alcalá. P.º de México, 28009 Madrid.

Reúnete con amigos y compañeros de la Universidad de Salamanca, celebra la popular fiesta del Lunes de Aguas y disfruta del hornazo de Salamanca.

Si estás interesado en participar, inscríbete AQUÍ antes del 4 de abril. El precio es de 10€ por persona e incluirá porción de hornazo o empanada y una consumición (vino, cerveza, refresco o agua). Los menores de 12 años, hijos de socios de Alumni – USAL, podrán asistir gratis.

Una vez realizada la preinscripción recibirás en el correo electrónico las instrucciones para realizar el pago. Deberás enviar el justificante de pago al correo electrónico alumni@usal.es