La buena temperatura de la tarde madrileña, ayudó a que la fiesta del Lunes de Aguas fuera un éxito

ALUMNI – USAL ha reunido en el Parque de El Retiro de Madrid a más de un centenar de personas para celebrar la tradicional fiesta salmantina. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para que charros, antiguos alumnos y amigos de la USAL residentes en la capital puedan revivir esta fiesta tan arraigada, que hace que cada año miles de personas salgan cargados de hornazos a los parques de Salamanca para pasar un buen día junto a familiares y amigos.

En esta celebración los asistentes han podido degustar una ración de hornazo o empanada de Viandas de Salamanca, embutido y una consumición. Además, se ha celebrado un sorteo donde los agraciados han conseguido productos del merchandasing de ALUMNI como tazas, sudaderas, polos, etc.

A pesar de que ayer no era festivo en la capital, numerosos salmantinos quisieron hacer un paréntesis en su jornada laboral y acudir a la convocatoria, reencontrándose recién licenciados, familias con hijos pequeños y personas mayores que recuerdan “con mucho cariño” el Lunes de Aguas.

Este evento especial organizado por ALUMNI – USAL, que cuenta con más de 27.000 miembros y que ha sido galardonada como la mejor ALUMNI España,  se celebra por segundo año consecutivo para celebrar el Lunes de Aguas, pretendiendo ser un evento anual recurrente de los Salmantinos afincados en Madrid bajo el lema “Ningún Salmantino (de nacimiento, adopción o devoción) sin Lunes de Aguas y sin Hornazo en Madrid”.