El Servicio de Actividades Culturales organiza:

Mariola Membrives

Lorca, Spanish songs

Lorca, Spanish Songs, publicado por Karonte en marzo de 2019 con la colaboración especial del guitarrista Marc Ribot y considerado uno de los discos del año por la crítica y la prensa especializada.

La base del repertorio son las canciones populares que grabó el propio Lorca al piano con la voz de la Argentinita convirtiendo en auténticos clásicos títulos como “Anda jaleo”, “La Tarara”, “Los cuatro muleros” y “Zorongo gitano”, entre otros, a los que concede una lectura renovada.

Para ello Mariola Membrives ha creado una poderosa banda de directo con algunos de los mejores exponentes del rock, el jazz y el flamenco nacional: las guitarras eléctricas de Javier Pedreira, Osvi Greco, el trombón de Vicent Pérez y la percusión de David Dominguez.

• Día: 8 de noviembre
  • Lugar: Teatro Juan del Enzina