Marta del Pozo Pérez, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca además de colaboradora en el Blog de Alumni – USAL, ha hablado para EsRadio sobre su sentimiento con Alumni USAL.

Marta nos cuenta su experiencia en el coloquio celebrado el pasado sábado 18 de marzo, pero sobre todo ha querido hacer una reflexión sobre Alumni – USAL. En sus declaraciones dice considerarse “muy Alumni” y da unas pequeñas pinceladas sobre que es Alumni – Universidad de Salamanca, quien forma parte y que ofrece a aquellos que ya pertenecen o quieren pertenecer a esta comunidad, con más de 15.000 socios.

Rescatando una frase final de su entrevista y dejando su firma al completo en el siguiente vídeo, nos quedamos con que “para ser de Alumni – USAL no hace falta haber estudiado en nuestra Universidad solo se necesita quererla”.